12.8.05

Nueva York por Londres

Y es que Woody Allen va a cambiar a su eterna ciudad por Londres, para su próxima película "Match Point", en la que se pondrá delante y detrás de las cámaras, cosa que no hizo en su anterior "Melinda y Melinda". En esta cinta Allen nos narra como la enorme ambición de un joven Jonathan Rhys le lleva a ascender socialmente en muy poco tiempo, pero con trágicas consecuencias, encontrándose entre dos mujeres: su esposa Emily Mortimer y la bella Scarlett Johansson. Para los que conozcan la novela de Fedor Dovstoieski "Crimen y castigo" les será muy facil adivinar el desarrollo.

Image hosted by Photobucket.com

La compañía DreamWorks está a punto de hacerse con los derechos del famoso videojuego de Tom Clancy "Splinter Cell". Es de esperar una película de espionaje con grandes dosis de acción e intriga.
Una de las próximas películas que estrenará Wes Craven será "Red Eye" en la que Rachel McAdams interpreta a Lisa Reisert, que es obligada a cooperar en el asesinato de un poderoso empresario a cambio de que no asesinen a su propio padre. En Movies.com podemos ver unos clips.
También ha aparecido ya el primer trailer oficial de "Æon Flux", podréis verlo en MTV.com.

1 Comments:

At 12:55 a. m., Blogger Jen dijo...

Recomiendo encarecidamente el trailer de "Vuelo nocturno" (Red eye) porque no sé si la película resultara bien con esa premisa tan sencilla pero suficiente para un trailer cojonudo lo es!

 

Publicar un comentario

<< Home