25.8.05

Regresa Hannibal Lecter

El año que viene llegará a las librerías el cuarto libro basado en Lecter y titulado "Behind the Mask" (Tras la Máscara) y que será una precuela de toda la infancia del canibal. Él y su hermana Mischa perdieron a sus padres en la 2ª Guerra Mundial y sufrieron mucho para salir adelante, lo que desembocará en lo que se convirtió luego el joven Hannibal, ya que tuvo que presenciar la violenta muerte de su hermana en Lituania, cuyo cadáver acabará sirviendo de alimento a los soldados.
Dino de Laurentiis ya se ha puesto manos a la obra para empezar la producción de la película a mediados del 2006 y sólo hay una actriz en cartel: Gong Li, que interpretaría a una tía de Lecter. Obviamente Anthony Hopkins no participará en ella, pues buscan tres actores idoneos para encarnar al joven canibal, de 5, 14 y 30 años respectivamente.

Tststststststststststs...

Continuamos con el nuevo y esperado trailer de "Doom", ésta vez mucho más espectacular que el primero y con la esperada escena en primera persona, digna de mención. Aquí lo tenéis gracias a yahoomovies.
Seguimos con unas imágenes, como éstas nuevas de "Crónicas de Narnia" gracias a latinoreview que también nos trae unas cuantas de "Sound of Thunder" interesante película ambientada en el futuro y en la que una empresa se dedica a hacer excursiones en el tiempo a la época prehistórica. Un Parque Jurásico pero en vivo... vamos... También podéis ver su trailer.
Para despedirnos, un nombre: Goran Visnjic. Es el que ahora mismo tiene más papeletas de encarnar el agente 007 en la gran pantalla, tras haber pasado por series como "Urgencias".