24.8.05

¿Una partida de póquer?

Es algo habitual en Hollywood ver a los protagonistas jugando al póquer, pero nunca hemos visto a profesionales del juego. Esto va a cambiar con "Lucky You", de Curtis Hanson ("L.A. Confidential", "8 Millas") en la que podremos ver a Eric Bana ("Troya"), Drew Barrymore ("Los Ángeles De Charlie") y Robert Duvall ("Apocalypse Now") junto a profesionales como Sam Farha, Barry Greenstein, Chau Giang, Minh Ly, Ted Forrest y Erick Lindgren. Así podrémos ver verdaderas partidas de alto nivel, no a actores interpretándolas, en decorados reales como los casinos de Las Vegas Bellagio, Binions y Aladdin.
Solo falta esperar hasta la próxima primavera para ver que tal han plasmado la emoción del juego en la gran pantalla.

Image hosted by Photobucket.com

Para finales de febrero se espera el estreno de "Slither", dirigida por James Gunn, guionista de "El amanecer de los muertos", "Scooby Doo" y algún que otro trabajo con la productora Troma. Parece que la idea es retomar el viejo estilo de las películas de terror, gore, serie B o como prefieras etiquetarla, de los años 80, donde el maquillaje lo era todo. Trata de una plaga alienígena que asola un pequeño pueblo. Para ver unas suculentas imágenes visitad CHUD.com.
El actor más habitual en las películas de Robert Rodriguez formará parte del reparto de "Sin City 2". Hablamos, por supuesto, de Danny Trejo. Por cierto, Frank Miller anuncia que para enero comenzarán a rodar.
La página web Dark Horizons ha cambiado el diseño de su portada con imágenes de la próxima película de Terry Gilliam "Los Hermanos Grimm". Podéis verlo aquí.
Y gracias a Latino Review podemos ver un interesante clip de video de "Transporter 2" en este enlace.