2.9.05

La época dorada de la reina Elizabeth I

Si estais cansados de secuelas de superhéroes y/o de acción os alegrará que se está preparando la secuela de "Elizabeth", que ya protagonizaran en el año 98 actores de la talla de Cate Blanchett, Geoffrey Rush, Joseph Fiennes y Richard Attenborough entre otros. En esta ocasión se titulará "La edad de oro" y se centrará en la relación que tuvo la reina Elizabeth I con Walter Raleigh, que será interpretado por Clive Owen, mientras, Rush repetirá papel, asi que le veremos nuevamente como Sir Francis Walsingham. A ver si en esta ocasión la anterior nominación de la camaleónica Blanchett por este papel se convierte en oscar.

Image hosted by Photobucket.com

Interesantes actualizaciones en varias webs oficiales: "Revolver" de Guy Ritchie con interesantes clips, su estreno será el 22 de septiembre; el remake de "La niebla", 14 de octubre; "El señor de la guerra" con Nicolas Cage, 16 de septiembre; y "Todo está iluminado", con Elijah Wood, también el 16 de septiembre.
Peter Fonda interpretará a Mephistopheles en "El motorista fantasma" (o "Ghost Rider" si lo preferís), asegurando ser la mejor interpretacion que se ha hecho hasta ahora de el diablo. Podéis leerlo vosotros mismos en esta entrevista (disponible solo en inglés).
Si el otro día os hablabamos de los planes de Robert Redford junto a Paul Newman, hoy os traemos gracias a TheMovieBox un clip y el trailer de "An unfinished life", su próximo estreno.
Y hoy se estrena "La guía del autoestopista galáctico", esperemos que cumpla las expectativas.

2 Comments:

At 12:49 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I have a home loan site/blog. It pretty much covers home loan related stuff.

Come and check it out if you get time :-)

 
At 11:53 a. m., Blogger sarah dijo...

I love your information on home loans! I bookmarked your blog and will be back soon. If you want, check out my blog on home loans secrets, please come by!

 

Publicar un comentario

<< Home