31.8.05

Nuevas adaptaciones de "Beowulf"

Muchos recordamos la curiosa adaptación del poema sobre el danés Beowulf de 1999 en la que Christopher Lambert interpretaba al héroe, fruto de una relación entre una mujer y el diablo. Ahora se prepara una nueva versión con Gerald Butler (Tomb Raider 2, El fantasma de la ópera, Querido Frankie) bajo un título más fiel al poema en el que se basaba aquella película: "Beowulf and Grendel". Aquí os dejamos unas cuantas fotos de esta nueva versión.

Pero no es la única. Para el 2007 nos espera una revisión del trabajo de Graham Baker en manos de Robert Zemeckis (Forrest Gump) con un desconocido Ray Winstone como Beowulf y unos más conocidos secundarios como son John Malkovich, Angelina Jolie, Anthony Hopkins y Robin Wright Penn.

Y si hace unos días Renji os dejaba unas cuantas fotos de Matt Damon en "The good Shepherd", aquí os dejo otras con el look de Angelina Jolie como esposa de Damon en la película.

6 Comments:

At 11:11 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

UPS
Creo que la foto que has dejado es de la versión antigua, la del Lambert

 
At 11:12 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

UPS
Creo que la foto que has puesto es de la versión antigua, la del Lambert

 
At 12:05 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

UPS, soy un bocas. No había visto el enlace. perdón

 
At 4:07 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

La version de Lambert era tan mala. Que cuando yo la vi en un cine de zaragoza, la gente se puso a pelear entre ella y al final hubo gritos y silbidos. Algo que jamas he visto en ninguna otra pelicula.

Por eso, al menos en mi experiencia, fue la peor pelicula de todos los tiempos.

-Tei

 
At 9:35 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Sí que era mala sí ...
Por cierto ojo al dato de la white wolf . Que aun estan con pleitos , pero si ganan ... va a haber un world of darkness XD

 
At 3:59 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hi,

I've got a blackjack strategy site with some original articles related to black jack poker that your blog visitors may find interesting - here's an article extract:

Learn Blackjack Card Counting and Beat the Dealer!
Blackjack is one of the few games where you can get an edge over the casino. This is something ...

black jack poker


Thanks

 

Publicar un comentario

<< Home