29.8.05

Guardianes de la Noche

Hace más de un año de su estreno en tierras rusas, y parece que al fin va a llegar a nuestros lares. Éste 2 de septiembre se estrena en nuestro país ésta película de terror basada en el primero de los libros de la trilogía de Sergei Lukyanenko tituladas "Night Watch", "Day Watch" y "Dusk Watch". Su argumento está ambientado en el Moscú actual y es allí donde asistiremos a la eterna lucha entre el bien y el mal, la luz y la oscuridad, que parecen vivir una tregua.
Al caer la noche, las fuerzas de la oscuridad (vampiros, brujas, magos) combaten a los “Otros”, sobrehumanos, Guardianes de la Noche, cuya misión es patrullar y proteger a la humanidad, manteniendo la calma. Pero una profecía puede hacerse realidad: un poderoso “Elegido” aparecerá y será tentado por las fuerzas oscuras, inclinando la balanza y haciendo que la luz y la oscuridad se enfrenten con todas sus armas en una batalla épica.

Por supuesto, aquí tenéis su página oficial, donde podréis ver imágenes y claro está, el trailer.
Vamos a poneros ahora el póster de "Piratas del Caribe 2: El Cofre del Muerto" que inundará nuestros cines dentro de poco, en plan publicidad, gracias a comingsoon.
Ellos mismos nos traen también las primeras imágenes de "Saw 2" sin desverlar mucha trama. Eso sí, siempre es preferible para éste tipo de películas, no ver ni saber nada del tema. Avisados estáis.
Nos marchamos con un póster, el de "Kiss Kiss Bang Bang" con Robert Downey Jr., Val Kilmer y Michelle Monaghan gracias a actuacine y con una noticia que muchos fans agradecerán. La quinta temporada de "24" empezará en Estados Unidos el 8 y 9 de Enero del año próximo, en un especial de 4 horas cada noche y con un fichaje de renombre: Sean Astin (Sam Gamyi en "El Señor de los Anillos" o el asmático Mike de "Los Goonies").