1.9.05

El Legado

O "Inheritance" en la lengua natal de Christopher Paolini, creador de la trilogía fantástica, mezcla entre "El Señor de los Anillos" y "Dragones y Mazmorras" y que transcurre en Alagaësia, reino legendario plagado de dragones, jinetes, elfos y demás criaturas. Su protagonista es un muchacho de 15 años, Eragon, que junto con una dragona, Saphira, a la que libera de su encierro, debe tomar el papel de los legendarios jinetes de dragones y salvar el reino de una desgracia.
Evidentemente, la noticia es que ésta primera parte de la trilogía, "Eragon", será llevada al cine y se está rodando en éstos momentos (su segunda parte, "Eldest" es el único libro capaz de hacer sombra a Harry Potter). Su director será Stefen Fangmeier, debutante colega de Spielberg y responsable de efectos especiales de películas como "Terminator 2" o "Parque Jurásico".
Su reparto no está nada mal, formado por Edward Speleers como Eragon, Sienna Guillory (Jill Valentine en "Resident Evil") como Arya, Robert Carlyle ("Full Monty") y Jeremy Irons como Durza junto con John Malkovich en un papel aún por determinar. Gracias mil a DeLaVega.

Vamos a continuar con el teaser póster de "Superman Returns" de Bryan Singer gracias a ign. Simple, serio y al grano... todo un ejemplo de teaser.
Seguimos con unos clips de video de "El Exorcismo de Emily Rose" gracias a comingsoon que también nos trae unos cuantos de "Lord of War" de Nicolas Cage. De camino, podéis pasaros por sus respectivas webs oficiales: Exorcismo de Emily Rose - Lord of War.
Nos marchamos con unas imágenes de "Alpha Dog" con Justin Timberlake, Emile Hirsch, Sharon Stone y Bruce Willis y todo gracias a latinoreview. Por cierto, que como ya os hemos dicho en un par de ocasiones, Willis es gran amigo de Timberlake y quiere que haga de hijo de McClane en la próxima "Jungla de Cristal".

3 Comments:

At 3:18 p. m., Blogger Jen dijo...

buff jeremy irons a mi me decepcionó mucho en dragones y mazmorras, ya veremos que hace aquí

 
At 3:51 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Dragones y mazmorras es la tipica pelicula que puedes decir que es una mierda sin el temor de que nadie se ofenda. Irons no me parece mal actor pero realmente ahi se lució...
De todas maneras el que se haya leido el libro sabrá que aunque su papel es bastante importante, no sale mucho precisamente...

 
At 5:13 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Recordad una cosa, la única pelicula que puede hacer sombra a El señor de los anillos o a Harry potter, es simplemente una nueva versión y bien adaptada, pero bien, sería la Historia Interminable sin duda alguna.

Yo no se como no se han dado cuenta de que este libro fué leído por mas personas que el señor de los anillos y es fácil de entender.

La historia interminable, puede abarcar diferentes edades, desde pequeños a mayores, algo parecido a lo que puede ocurrir con Harry Potter.

El señor de los anillos ya es para cierto público, aunque no por ello, le quito meritos, todo lo contrario.

Pero sigo apostando por una versión idéntica del libro, adaptandose así a la gran pantalla.

Quiero que muestren desde la llama corriendo por el bosque, hasta la Araña Igramul, el reto del Óraculo del Sur....vamos todo.

Gracias.

 

Publicar un comentario

<< Home