6.9.05

Clooney y Balagueró triunfan en Venecia

Tres años después de su primera película como director: "Confesiones de una mente peligrosa", George Clooney puede darse por satisfecho. Con tan sólo su segunda película tras la cámara ha conseguido revolucionar un Festival no poco prestigioso.
"Good night, and good luck" nos muestra la determinación del legendario periodista de la cadena CBS, Edward R Murrow, interpretado por David Strathairn ("L.A Confidential"), para enfrentarse a la campaña de McCarthy y las presiones de éste y otros funcionarios públicos a varias poderosas empresas de comunicación. Clooney se reserva un papel en la película, el de Fred Friendly, productor del protagonista. El resto de personajes están interpretados por: Robert Downey Jr, Frank Langella, Jeff Daniels, Grant Heslov y Patricia Clarkson. Heslov escribió el guión y coproduce la cinta junto con Clooney. Os dejamos el trailer aquí.




La otra triunfadora del Festival de Venecia de este año ha sido "Frágiles" de Jaume Balagueró. Curiosamente en una época donde predominan los remakes de películas de terror asiáticas y posicionan a la crítica a la defensiva de este género, el director catalán ha conseguido hacerse un hueco. Su trabajo anterior decepcionó a muchos (aunque tuviera buena taquilla en Estados Unidos), pero parece que la película protagonizada por Calista Flockhart ha conseguido convencer a buena parte del público del festival y además ha hecho resurgir el género en un certamen de estas características. Gracias a filmax aquí téneis la sinopsis y el trailer en tres tamaños: pequeño -mediano - grande.

2 Comments:

At 6:53 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Si quereis ver imagenes deel rodaje de el perfume.
Podeis conectaros a www.flickr.com si buscais por perfume encontrareis fotografías de los rodajes que
se han echo estos días, incluso ayer en el Poble Espanyol de Barcelona

 
At 1:58 a. m., Blogger Jen dijo...

vale, gracias anónimo.

 

Publicar un comentario

<< Home