12.9.05

Oh sí... ¡Habrá Sangre!

Más de uno se llevó la sorpresa del año al ir al cine como si tal cosa, entrar en la sala donde proyectaban "Saw" y contemplar una película hecha con pocos efectos pero un guión de primera clase. Cada vez sabemos más cosas de su esperadísima segunda parte y tras poder deleitarnos con el póster, ahora por fin podemos ver su primer trailer.
En yahoomovies tenéis el esperado enlace, además del reparto completo, algunas imágenes y una pequeña sinopsis. Jigsaw pone de nuevo su mente a funcionar y nos deleitará con crímenes que atormentarán a las seis personas que aguardan encerradas en una casa. Darren Lynn Bousman será el director de la secuela cuyo guión ha vuelto a escribir Leigh Whannell. En la interpretación tenemos que destacar a Donnie Wahlberg (hermano de Mark y protagonista de la excepcional "Hermanos de Sangre") y a Dina Meyer (la pelirroja de "Starship Troopers") como la nueva pareja de policías que intentará frenar la masacre.

Seguimos con el nuevo póster de "Doom", eso sí, ésta vez a tamaño descomunal, gracias a latinoreview.
Vamos a continuar con unas cuantas imágenes promocionales de "Harrr Potter y el Cáliz de Fuego" como ésta en la que podemos ver a los seis protagonístas absolutos de la película, o éste banner en el que aparecen Harry, Ron y Hermione junto a Ojoloco Moody.
Nos despedimos hoy con una noticia que no agradará a muchos de vosotros y es que Gámbito no aparecerá en "X-Men 3" tal y como ha manifestado Ralph Winte, uno de los productores de la película. Pero éso no es todo, ya que en sus declaraciones comenta: "...no aparecerá pero podría hacerlo en una próxima película...", lo que da pie a una cuarta entrega de los mutantes más famosos el mundo del comic.

2 Comments:

At 11:45 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pues si, SAW fue una pequeña obra maestra que esperemos que continue en el mismo nivel de calidad en esta segudna parte. Estas continuaciones suelen defraudar casi siempre asi que cruzemos loe dedos

 
At 10:30 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

No sé a qué juega la FOX con lo de no poner a Gámbito... es, junto con Lobezno, el personaje con más fans del comic! Y encima han estado prometiéndolo desde la primera película... desde luego, si algo han aprendido los fans de este personaje es a no creer las palabras de la FOX.
De todas formnas, se sospecha que es un "tapado" y que puede que haya alguna referencia a él durante la película, como en X2.

 

Publicar un comentario

<< Home