9.9.05

Festival de Toronto

Ya ha comenzado el certamen de 10 días que algunos denominan la apertura de los Oscar de Hollywood, de hecho, el año pasado se presentaron películas como "Ray", "Mar Adentro", "Hotel Rwanda" entre muchas más, que como ya sabéis tuvieron muchísima presencia en la gran gala. La apertura se realizó con "Water", un polémico film sobre los problemas de una joven viuda hindú, de la directora de origen indio Deepa Mehta. La clausura será con el drama "Edison", que empareja a actores como Kevin Spacey y Morgan Freeman con cantantes como Justin Timberlake o LL Cool J. Entre medias podremos ver la biografía "Capote" protagonizada por Philip Seymour Hoffman, asi como el western del director Ang Lee "Brokeback Mountain"; sin olvidarnos que el lunes 12 se proyectará "7 vírgenes", dirigida por Alberto Rodríguez y protagonizada por Juan José Ballesta. Os informaremos puntualmente de como se va desarrollando el festival.

Por otro lado, los hermanos Farrelly, después de sorprendernos con comedias como "Algo pasa con Mary" o "Dos tontos muy tontos", vuelven a la carga con "Amor en juego". Será un triángulo amoroso entre un hombre, una mujer... y un equipo de béisbol. El duo protagonista será interpretado por Drew Barrymore y Jimmy Fallon.Al Pacino vuelve a las pantallas, será junto a Matthew McConaughey y Rene Russo en "Two for the money", cuyo teaser poster podemos ver publicado
en JoBlo.com. Un director que no vuelve, porque nunca se va, es Steven Spielberg. Mientras rueda Munich, ya prepara otro remake de ciencia ficción, será el de "Cuando los mundos chocan", de 1951.Warner Bros. Pictures va soltando con cuentagotas información de "El asesinato de Jesse James", en LatinoReview han publicado una imagen a mayor resolución que la de ayer de Bradd Pitt caracterizado como Jesse James.Y hoy se estrena por fin "El secreto de los hermanos Grimm", esperemos que el director Terry Gilliam haya desarrollado al máximo su grandisimo potencial. Lo mismo podemos decir de "La tierra de los muertos vivientes", donde seguro que George A. Romero volverá a demostrar por qué es el rey de los zombies.

1 Comments:

At 8:58 a. m., Anonymous Piro dijo...

Les va a dejar un mal sabor de boca la pelicula de "Tierra de Muertos". Por mi no me gusto, le falto mucho. ¿No tendran mas informacion acerca de X-Men 3? Y saludos desde México!

 

Publicar un comentario

<< Home