8.9.05

Superman Vuelve

Puede que muchos de vosotros ya sepáis de el estreno de la nueva película de Superman en el próximo verano y para haceros un poco la boca agua, aquí tenéis el primer teaser trailer aparecido hasta el momento, eso sí, totalmente falso (como podéis leer en moviesonline). El trailer en cuestión está hecho por un aficionado que ha reunido escenas de la película (todas son reales) e incluso le ha añadido el logotipo de la Warner Bros. Aun así merece la pena verlo. Y para dejaros con algo genuino, aquí tenéis unas cuantas nuevas imágenes de la película, en la que por primera vez podéis ver a Spacey como Lex Luthor en todo su esplendor (¿Recordáis el comienzo de "Austin Powers 3"?) gracias a latinoreview.

Vamos a continuar con unas nuevas imágenes de "Ghost Rider" donde podréis ver la nueva cabellera de Nicolas Cage gracias a Joblo, y el nuevo póster promocional gracias a latinoreview.
Otro póster, el de "Doom", se nos muestra aprovechando como el trailer de la película todo lo referente a la primera persona, para hacerlo más semejante al juego.
Como curiosidad, aquí os ponemos la primera foto de Brad Pitt interpretando a Jesse James en medio de una pradera en "El Asesinato de Jesse James" de la mano de latinoreview.
Para despedirnos, os dejamos con la web oficial de "Eragon", película de fantasía de la que os hablamos hace poco, y de unos cambios de fecha en los estrenos de los que Warner Bros nos ha informado: "La Novia Cadáver de Tim Burton" se adelanta al 28 de Octubre mientras que "Harry Potter y el Cáliz de Fuego" lo hace al 25 de Noviembre
.

3 Comments:

At 4:04 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Nice site!
[url=http://nwvpanyh.com/pquh/hqaq.html]My homepage[/url] | [url=http://dednvbzh.com/klwi/zzrl.html]Cool site[/url]

 
At 4:04 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Well done!
My homepage | Please visit

 
At 4:04 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Great work!
http://nwvpanyh.com/pquh/hqaq.html | http://atqaqfow.com/clxr/irgz.html

 

Publicar un comentario

<< Home