14.9.05

¡Venom en "Spiderman 3"!

Al menos éso es lo que afirma Freeze Dried Movies con una bomba informativa. Según ellos (aun no se ha confirmado, aunque aseguran tener varias fuentes y muy fiables) serían tres los villanos que aparecerían en la película, siendo Venom el principal y al que todos ansían ver enfrentarse a Spiderman. Parece ser que Topher Grace ("In Good Company") sería el encargado de echarse el simbionte a la espalda mientras que Thomas Haden Church ("Entre Copas") seguiría siendo El Hombre de Arena (Sandman) y James Franco encarnaría a El Nuevo Duende (o HobGoblin... no confundir con "El Duende Verde").
Todo ésto, podría dejar una posible cuarta película en la que Venom y Spiderman se alían contra Carnage (o Matanza en los comics españoles) dejando también a Rhino y al Lagarto como final a la tetralogía... pero éso será otra historia.

Vámonos ahora a por ótros héroes Marvel, como son los "X-Men", y es que aquí tenéis la primera imágen aparecida de Hugh Jackman como Lobezno en la tercera parte de la película de los mutantes más famosos gracias a justjared.
Continuamos con un par de pósters, como el de "Derailed" con Clive Owen ("Sin City") y Jennifer Aniston gracias a latinoreview, y con el de Syriana con George Clooney, Matt Damon y Jeffrey Wright de la mano de comingsoon.
Nos marchamos hoy con un enlace que se activará a partir de las 15:00 de la tarde de hoy, y es que será a ésa hora cuando podremos ver el último y al parecer impresionante trailer de "Harry Potter y el Cáliz de Fuego" en Moviefone. A disfrutarlo.

7 Comments:

At 2:02 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo no es por ser puntilloso, pero creo que la traducción correcta de Sandman no es "El hombre de arena", sino "El Coco". Mr. Sandman en USA es el equivalente de "El Coco" aquí en España. Ya sabéis... aquello de "a dormir que sino el Coco vendrá"... pues eso. De hecho, hay una canción muy famosa de las Andrew Sisters llamada así... Mr. Sandman.

 
At 9:56 a. m., Blogger Jose Moreno dijo...

Hola!

Acabo de intentar ver el nuevo trailer de Harry Potter, y al darle al enlace (quicktime x-large) me aparece el trailer de las Crónicas de Narnia...

¿Os pasa tb a vosotros? ...supongo que habran cambiado el enlace...no se.

 
At 12:09 p. m., Blogger Renji dijo...

Lo siento, pero si en los comics españoles se ha llamado a Mr. Sandman "El Hombre de Arena", he de referirme a él con ése término. Hay que tener cuidado con las traducciones literales y con el nombre que aquí adopta un personaje o película.

En cuanto al enlace de Potter, está algo sobrecargado, ya que medio universon está intentando verlo desde moviefone. En cuanto apareza otro enlace o esté menos demandado, irá bien ;)

 
At 12:20 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Tiene razón Renji. En los comics es posible que se pretendiera un juego de palabras con lo del "coco" o "el hombre del saco", pero lo cierto es que el tío se convierte en arena, esos son sus superpoderes y por eso es lógico que en España se haga la traducción literal como Hombre de Arena.

 
At 1:36 p. m., Blogger Renji dijo...

Y sí, es cierto... el enlace Quicktime es el de "Crónicas de Narnia". Un burdo engaño publicitario, me atrevería a decir.

El enlace AOL está muy sobrecargado...

 
At 1:41 p. m., Blogger Renji dijo...

O quizás es que como he anunciado, es a partir de las 15.00 de la tarde.
Paciencia, ya lo comprobaremos...

 
At 3:40 p. m., Blogger Renji dijo...

Efectivamente, desde las 15.00 de la tarde está disponible el trailer ;)

 

Publicar un comentario

<< Home