18.9.05

Wesley Snipes resurge

Tras el relativo fracaso de "Blade 3", papel en el que el señor Snipes se había encasillado un poco, ahora parece que su puesta en escena como ótro héroe de la Marvel, "Pantera Negra", se acerca poco a poco y ya no es tan rumor como antaño. En una visita a Nigeria, él mismo ha comentado:
"...siempre me atrajo su historia. El protagonista es una figura africana muy fuerte, un monarca muy inteligente y poderoso que úsa éstas cualidades para proteger a los débiles. No estoy en Nigeria para hablar del proyecto, pero ahora que lo mencionas, suena muy bien. Creo que me gustaría rodar "Black Panter" en Nigeria."
Así pues, otra vez vestido de negro, veremos a Snipes interpretar la película que se encargará de distribuir la Paramount.

Groarrr...que te meto leche!

Continuamos hoy con un póster, el de "The Producers" con Matthew Broderick, Nathan Lane y Uma Thurman en la adaptación de un musical de Broadway, y con nuevas imágenes de "The Fog" ("La Niebla"), nueva versión de la película que hiciera en los años 80 John Carpenter y que en ésta ocasión está protagonizada por Tom Welling y Maggie Grace (Shanon en "Perdidos"), todo gracias a latinoreview.
Vamos ahora con un clip de video, como el que nos trae Msn Movies de "A History of Violence" con Viggo Mortensen, Maria Bello, Ed Harris y William Hurt.
Nos marchamos con el último video de rodaje de "Superman Returns" publicado por blue tights y con las tres películas que aspiran a representar a España en la carrera hacia los Oscar: "Ninette" de Jose Luís Garci, "Princesas" de Fernando León de Aranoa y "Obaba" de Montxo Armendáriz. Enhorabuena a los premiados.