21.9.05

Harrison Ford y la Guerra Civil

El ya no tan joven Indy ha sido elegido para protagonizar Manhunt, un thriller ambientado en la guerra civil estadounidense centrado en el asesinato de Abraham Lincoln y la busqueda de su asesino, busqueda que será liderada por Everton Conger, interpretado por Harrison Ford. El guión, escrito por Mice Rich ("Descubriendo a Forrester") esta inspirado en una novela de James L. Swanson. La intriga esta asegurada.

Image hosted by Photobucket.com

Siguen apareciendo rumores y especulaciones sobre el personaje del Joker para la secuela de "Batman Begins", según comentan en filmfodder podría ser interpretado por Paul Bettany ("Dogville", o Silas para "El Codigo Da Vinci") o Lachy Hulme ("Matrix Revolutions", "El cazador de cocodrilos"). Ambos podrían hacerlo realmente bien, ya veremos como avanzan los castings.
En JoBlo.com siguen apareciendo interesantes imágenes de "Serenity" o algunas del rodaje de "Southland tales", donde podemos ver a un descamisado The Rock junto a Sarah Michelle Gellar. También el poster de "Matador" la próxima película que protagonizará Pierce Brosnan, exagente 007, pero el trailer esta disponible en moviefone.

Y gracias a LatinoReview podemos ver en primicia la edición japonesa del poster de la próxima aventura de Harry Potter.

2 Comments:

At 12:12 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Había oido el rumor de estos candidatos para el papel del Joker. Sin embargo, bastante recientemente leí declaraciones de los productores de Batman Begins, en los que aseguraban que el final de Batman Begins era simplemente un guiño a las peliculas de Burton a la vez que encajaban la historia en la trama cinematográfica sin dejar fisuras.
La secuela de Batman Begins tendrá a Joker como protagonista o se quedará todo en especulaciones?

 
At 7:35 p. m., Blogger Renji dijo...

Demasiado dinero ha dado como para no aprovecharlo...
Habrá secuela con casi total probabilidad

 

Publicar un comentario

<< Home