3.10.05

Nolan y Bale juntos de nuevo

No será para Batman, al menos por ahora, sino para la adaptación de "El Prestigio". novela del británico Christopher Priest, toda una institución de la ciencia ficción actual. Aunque por ahora solo son negociaciones, todo apunta a que será el hombre muerciélago Christian Bale junto a Hugh Jackman, alias Lobezno, los que interpretarán a dos magos rivales que luchan por salvaguardar sus secretos. Mientras Christopher Nolan se encargará de dirigir este largo a partir de enero, es su hermano Jonathan el escritor, quien ya escribiera "Memento".

Image hosted by Photobucket.com

En JoBlo.com siguen añadiendo imágenes de Doom, podéis verlas aquí. Si preferís algo más familiar como Wallace y Gromit, mejor pinchad en este enlace.
Otra película familiar de la que ya se pueden ver diversos trailers y teasers es "Chicken Little", la próxima de la factoría Disney, que siguen intentando recuperar el trono de la animación. También podemos ver aquí su página oficial, o la otra versión de ella.
Por hoy nos despedimos con la lista que nos ha dejado DeLaVega en nuestro foro de las mejores películas de animación según ign.com.

2 Comments:

At 1:02 p. m., Blogger DeliriusAbaddon dijo...

Respecto a la lista de las 25 mejores peliculas de animación... BUF! Kien la ha hecho?? Pk poner a Toy Story 2 en primer puesto deberia estar penalizado x la ley! Incluso en lo referente a calidad, deberian haberse calificado en el conjunto de la pelicula. Pues x mucha animacion familiar y esas cosas... creo k es de lo peor d Disney! Y d Pixar ya k nos ponemos!

Siempre de buen rollo, un saludo!

 
At 8:45 a. m., Blogger Admin dijo...

Great blog, keep up the good work. Glad to see sites like this.

Here is another good site I said I would pass along.
Disney World
Thanks

 

Publicar un comentario

<< Home