26.9.05

A Todo Gas 3 en Japón

Sí chavalotes, los apasionados del tuning disfrutarán con la tercera parte de "The Fast and the Furious" ésta vez ambientado en un marco oriental. Y es que el hecho de que el videojuego "Need For Speed Underground 1 y 2" haya sido record de ventas por ésos lares, deja una idea de por donde irán los tiros en la película titulada "Fast and Furious 3: Tokyo".
Como nos comenta comingsoon, ambientada en las carreras Underground por calles japonesas y a la luz de la luna, el primero en llegar a la meta se lleva la gloria, la pasta y hasta el coche de los perdedores. Sus protagonistas, el rapero Bow Wow y Lucas Black harán de dúo cómico en una película de acción que emociona a los propios actores. Su director será Justin Lin ("Better Luck Tomorrow") y su guionista Chris Morgan.

Brrruuuum brrruummm....tiembla Herbie!!

Vámonos ahora con más cositas, como éstas imágenes que dark horizons añade a las que ya pusimos ayer de "La Leyenda del Zorro".
Además, podemos ver ahora nuevas imágenes de "Harry Potter y el Cáliz de Fuego" gracias a Joblo, incluyendo el escandaloso abrazo cariñoso que se dan Harry y Hermione y que dará mucho que hablar en la película (si no habéis leído el libro, ya sabéis...). También nos dejan el póster de "The Prize Winner of Defiance, Ohio" con Julianne Moore y Woody Harrelson. Y ya para terminar con ellos, el nuevo póster, ésta vez en el idioma de Shakespeare de "Doom".
Nos vamos hoy con la gran noticia de que como ya anunciamos hace días, VENOM sí estará en "Spiderman 3" tal y como ha declarado Kirsten Dunst (Mary Jane), gracias a comingsoon.

2 Comments:

At 10:49 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

En sus declaraciones dice que confirma los villanos, concretamente a Venom y Sandman. ¿Acaso quiere decir esto que no saldrá el duende naranja?

 
At 10:53 p. m., Blogger Renji dijo...

Sí que sale...sí. Pero ella responde a los villanos "nuevos" que aparecerán. Osborn Jr. hará las delicias de todos también;)

 

Publicar un comentario

<< Home