30.9.05

Neil Gaiman, Dave McKean y los estudios Henson

La productora Sony encargó a los míticos estudios de Jim Henson realizar una secuela de "Dentro del laberinto" ahora para el vigésimo aniversario de su estreno. A su vez se pusieron en contacto con Dave McKean para que fuera el encargado de revisar el clásico... pero la idea evolucionó hasta "Mirrormask". Después de que McKean convenciera a los Henson de que el guionista ideal era Gaiman, prepararon la historia de Helena, una chica criada en el seno de una familia dedicada al circo, pero ya está cansada de ese mundo y huye de todo, pero aparece en un mundo de sueños... demasiado real. Así que aquí tenemos al escritor de "Sandman", al dibujante de sus portadas, a la compañía creadora de "Cristal Oscuro" o los Fraggle Rock... lo mejor es que visitéis su página oficial y os maravilléis ante el espectacular mundo creado en este largometraje que nos muestra su trailer o un par de clips. O esta web dedicada en especial a la película.


Image hosted by Photobucket.com

Cambiamos de tercio: para los fans de Woody Allen traemos aqui la web oficial de su próxima película, con los trailers disponibles en varios formatos. El título será "Match point" y será protagonizada por Scarlett Johansson y Jonathan Rhys-Meyers entre otros.
Kate Winslet y Cameron Diaz compartirán cartel en la comedia "Holiday", en la que interpretaran a una mujer británica y otra estadounidense con los mismos problemas con los hombres. Escrita y dirigida por Nancy Meyers, que ya escribió "El padre de la novia" y su secuela o la ya mítica "La recluta Benjamin", podemos esperar cualquier cosa.
Aunque el rodaje de "Clerks 2" no comenzará hasta finales de año, Kevin Smith ya tiene en linea la página oficial con un video diario y un teaser trailer en el que... mejor que lo descubráis vosotros mismos.
Otra revisión de un film asiático por parte de los estudios de Hollywood será la que protagonizará Renée Zellweger. Después de que firmara para protagonizar la biografía de Beatrix Potter (nada que ver con el famoso mago) junto a Ewan McGregor, ahora ha firmado para protagonizar "The Eye", exitoso thriller de los hermanos Pang.
Y España ya ha elegido su favorita para optar al Oscar de la academia a mejor película extranjera. Será "Obaba", de Montxo Armendariz, que ya fue nominado en el 97 por "Secretos del corazón". Después de haber abierto el festival de San Sebastián, le deseamos muchísima suerte. Diversos son los medios que se han hecho eco de la noticia.

1 Comments:

At 8:01 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hi, thanks for the informative blog! I'm a webmaster of sony television

 

Publicar un comentario

<< Home