4.10.05

¡Comienza el casting para Indy 4!

Y ya tenemos a la primera afortunada. Al parecer, como nos comenta comingsoon, la modelo Laura Dutta ya tiene asegurado y firmado su participación en la cuarta película del Dr. Jones con un pequeño papel. Así lo comenta su representante en una nota de prensa:
"La modelo Laura Dutta representada por ASH Models ha obtenido un papel en Indiana Jones 4. La película es la cuarta secuela en la franquicia de Indiana Jones y estará protagonizada por Harrison Ford y Sean Connery. El film será dirigido por Steven Spielberg".
Al parecer la muchacha estará unos tres meses rodando, lo cual no le impedirá ir a la semana de la moda en París, cosa por la que estaban preocupados entre otros, Victorio y Lucchino...

Estoy buenísima que te cagas... que lo sepas...

Gracias ahora a filmdeculte, tenemos los pósters individuales chulescos de "Harry Potter y el Cáliz de Fuego", así como el póster general que nos trae a mayor resolución comingsoon. Además, latinoreview nos obsequia con una nueva escena de la película.
La página oficial de "Spiderman", ha hecho caso a los fans, y nos muestra una lista de los villanos más característicos a los que se enfrenta el hombre araña. Están todos los que han aparecido y casi todos los que aparecerán en las próximas películas (si es que hay cuarta).
Nos retiramos con la nueva página oficial de "Superman Returns" eso sí, muy descafeinada aún. Para los más sibaritas, aquí tenéis el nuevo vídeo del rodaje que ha puesto Bluetights.net llamado "Jimmy conoce a Jack".

5 Comments:

At 8:30 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Cuidado que esa chica no es..... la de la foto digo.

"Laura Dutta es una modelo de 19 años de Huston, Texas (no confundir con la modelo India de mismo nombre, que ganó el título de Miss Universo). Este será su primer trabajo como actriz, el personaje que interpretará aun es desconocido, pero gracias a su agente sabemos que será un papel pequeño, pero con frase."

sacado de indyesp.net

 
At 3:16 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

¿Perderá Indy un ojo en ésta peli? Si recordáis, en la serie "las aventuras del joven Indiana Jones" aparecía un viejo Indy con un parche en el ojo. ¿Se verá lo que pasa con él o van a obviar ese detalle que probablemente metieron por estética( para que pareciera más interesante, digo yo) y que, a mí por lo menos, me supuse un trauma del copón?
Habrá que estar atentos.

 
At 1:09 p. m., Blogger Carlito Brigante dijo...

Indiana Jones IV: La maldición del geriatrico, en busca de la cuña perdida.

Sinopsis: los dos Jones comparten habitación en el geriatrico para reducir gastos, ya que Indy no ha cotizado en los ultimos 20 años y no tiene derecho a una plaza en la seguridad social.
Un dia mientras la enfermera les limpia las cacas descubre el plano que le guiará hasta "el orinalis jacobeo", la cuña que uso el apostol santiago en una fonda en Logroña, a la que se le atribuyen propiedades milagrosas, como sanar la sifilis y la perdida de orina.

 
At 3:24 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Está de moda esto de los castings para hacerse famoso y ganar bien. En esta web se suele npublicar muchos castings: http://boards.melodysoft.com/ofertas-empleo

 
At 8:21 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

If you desire to get much from this paragraph then you have
to apply such strategies to your won web site.


Also visit my website make money blog

 

Publicar un comentario

<< Home