7.10.05

La vida también puede ser bella en Irak

Al menos es lo que intentará mostrarnos el oscarizado Roberto Benigni en "El tigre y la nieve". Para esta película Benigni interpretará a un poeta cuya búsqueda de la mujer de sus sueños le lleva hasta Bagdad, siendo su esposa en la vida real Nicoletta Braschi quien interpretará a la buscada mujer. Aunque a priori la película no hará ninguna crítica a las tropas estadounidenses, según él mismo adelantaba en rueda de prensa, si tiene un espíritu antibelicista y parece que si habrá algun chiste relacionado con armas de destrucción masiva. También participan Jean Reno y Tom Waits, ambos amigos de Benigni. Su estreno en Italia es el próximo 14 de octubre.

Image hosted by Photobucket.com

Y el famoso director David Fincher sigue con su "Zodiaco" tal y como podemos ver en esta foto del rodaje, donde podemos ver a un casi irreconocible Robert Downey Jr.
Ya esta operativa la web oficial de "Doom", con un interesante diseño bien ambientado en la atmosfera del juego original.
Una película que esta causando bastante expectación en los foros es la secuela de "Saw". Mientras seguimos esperando, en JoBlo podemos ver tres interesantes anuncios (solo en formato Windows Media) que han preparado para la televisión.
Aunque en inglés, podemos ver los primeros 9 minutos de "Serenity", la próxima película de Joss Whedon, famoso por su serie "Buffy cazavampiros" y "Angel".

1 Comments:

At 12:57 p. m., Blogger Carlito Brigante dijo...

Benigni no levanta cabeza desde "La vida es Bella", Pinocho fué lamentable, esperemos que tenga suerte con esta. Eso si, deberia de olvidarse de meter con calzador a su mujer en todas sus peliculas, es una actriz un poco limitada

 

Publicar un comentario

<< Home