9.10.05

Roland Emmerich en la Prehistoria

Ésa es la intención del director de películas como "Independence Day" o "El Día de Mañana", ya que va a dirigir "10.000 A.C.", película que como nos cuenta comingsoon, nos trasladará a la prehistoria y nos relatará la historia de un hombre de 21 años (la esperanza de vida era corta) que pertenece a una tribu nómada cuyos problemas para subsistir en aquella época serán el principal argumento. Cazar Mamuts, emigrar a otras tierras y demás heroicidades seguro q nos serán relatadas de manera muy fidedigna.
La película ha sido escrita por el propio Emmerich y Harald Kloser ("El Día de Mañana BSO") que curiosamente es el compositor de la película, pero que le da al lápiz de vez en cuando.

Unga Bunga?

Ya queda menos para el estreno de "Harry Potter y el Cáliz de Fuego" y como adelanto aquí tenéis unos anuncios de TV de la mano de latinoreview.
Seguimos ahora con un par de imágenes muy jugosas de "X-Men 3" gracias al foro de superherohype donde podemos ver a Magneto, Tormenta, Lobezno y al Profesor Xavier dialogando con cara de pocos amigos.
Más cosas, como el trailer de "Syriana" con George Clooney, Matt Damon, Jeffrey Wright, Chris Cooper y William Hurt.
Y nos vamos con la noticia que ya pusimos en el foro hace muy poquito, y es que Uwe Boll, director de joyas como "The House of the Dead" y demás lindezas, va a dirigir la adaptación del famoso videojuego "Dungeon Siege" (cuya segunda parte salió hace muy poquito) y cuyo título incomprensiblemente será cambiado por el de "En el Nombre del Rey".

4 Comments:

At 3:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola
Es 10.000 BC y no 10.000 AC.
Es decir, 10.000 before Christi

 
At 7:40 p. m., Blogger Juan dijo...

El AC iba por Antes de Cristo, para los castellanoparlantes. No After Christi.

 
At 8:50 p. m., Blogger Renji dijo...

Efectivamente

 
At 1:30 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Mmmm, lo de "fidedigno" es de broma, no? Porque lo que este tío se ha inventado en las otras pelis es peor que lo del Código DaVinci...

 

Publicar un comentario

<< Home