14.10.05

Tarantino

Es un apellido que ya asociamos con sorpresa, violencia o incluso devoción. Ayer se encontraba en Sitges como productor de "Hostel" en la que, según sus declaraciones: "hemos querido reflejar situaciones violentas que se pueden dar en la realidad". Dirigida por Eli Roth, narra las vivencias de tres jovenes estadounidenses viajando por Europa en busca de sexo fácil, pero en Eslovaquia encuentran algo muy distinto...
Por otro lado, Quentin, espera acabar para enero el rodaje de "Grind house", en la que comparte cartel con Robert Rodriguez. Concebida como una sesión doble de cine de terror, serán dos episodios de una hora cada uno: "Death Proof", donde Tarantino retrata a un asesino y su arma: un coche; y "Planet Terror", donde Rodriguez se internará en el mundo que tanto gusta a varios de nuestros foreros: el de los zombies.

fiestecita en casa

Otra película que esta al caer es "Doom". En TheMovieReporter podemos ver siete nuevos clips de video. En la misma web nos muestran un tour por el set de rodaje, con The Rock como guía.
Más videos, esta vez el trailer de "Jarhead", lo próximo de Sam Mendes, retratando la guerra del Golfo. También podemos ver su bien diseñada web oficial.
Un nuevo rumor surge de "Batman Begins" y su secuela, esta vez para colocar un Joker interpretado por... ¡Michael Keaton! Si, el primer Batman, el de Burton. ¿Le damos credibilidad?

7 Comments:

At 3:48 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Llegó el spam a los comenterios de CienActual :(

 
At 11:08 a. m., Blogger Cisne Negro dijo...

¿Keaton el Joker? Vaya ironía sangrante... la verdad, no creo que estuviera bien ponerlo en ese papel...

 
At 7:25 p. m., Blogger Marc dijo...

Todo aquel que haya tenido la suerte de pasarse unos dias por Sitges se lo habrá pasado en grande. Yo uno de ellos. Referente a Tarantino y tras verle en la estrena de Hostel, en 3 dias lo he visto otras 3 veces. El tío se pasea por sitges como pedro por su casa. Lo pude ver, saludar y hablar con el en la salida del estreno de Corpse Bride. Tambien verlo cenar en pleno paseo maritimo. Y finalmente sentado a mi lado en la Maratón Extreme, de la cual os puedo asegurar que no paraba de reírse. En fin, un personaje. El amo.

 
At 1:36 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Me gustaría compartir con todos vosotros la siguiente consideración acerca de Pulp Fiction:

http://www.larevelacion.com/modules.php?name=News&file=article&sid=106&mode=&order=0&thold=0

 
At 12:52 p. m., Blogger Carlito Brigante dijo...

Lo que le faltaba a Batman, Keaton de Joker....el tufo a maniobra de marketing llega hasta aqui. Sinceramente no creo que el personaje de Batman de para tantas peliculas, teniendo en cuenta que han sido todas malas la unica que merecia un poco la pena era la primera, con Nicholson como joker, el resto ha sido explotar la gallina de los huevos de oro

 
At 6:19 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

me encanta el blog lo he visto casi todo , es genial, enhorabuena,
www.oktomanota.com

 
At 5:55 a. m., Blogger Unknown dijo...

¿Has contactado alguien especial en la red?, ¿Quieres conocer realmente a la persona que te ha enviado su fotografía? Solicita entonces una Lectura de su Rostro para saber cuál es su temperamento, si se trata de una persona confiable, sincera, observadora, sensible, responsable, si te dice la verdad o sólo está actuando.
Para el caso, sólo envía la foto de la persona que deseas conocer a Melusinamx@hotmail.com. Y en un día, a más tardar, tendrás el informe completo.
Su costo es de $200 pesos (20 dólares o 15 euros) y su pago puedes hacerlo mediante depósito a banco o vía paypal de Internet en htpp://www.melusina.com.mx.

 

Publicar un comentario

<< Home